Bienvenidos a nuestro sitio. Llámanos al : (55) 55740393 ó envía un correo a: pacientes1@amlcc.org

Acerca de la AMLCC

La Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer A.C. (AMLCC) fue fundada hace 47 años, el 24 de abril de 1942, como organización civil sin fines de lucro y por iniciativa del entonces Secretario de Salud, el Dr. Jorge Jiménez Cantú. Su principal función era recaudar fondos para colaborar con la dirección de la Campaña Nacional Contra el Cáncer, dependiente de la Secretaría de Salubridad y Asistencia y dedicar esfuerzos a crear y fomentar conciencia ciudadana. De ahí nace la primera manera de recaudación, que fueron las Alcancías.

La AMLCC trabaja bajo 4 diferentes programas de apoyo a la población mexicana como son:

  • Educación
  • Prevención y Detección Oportuna
  •  Apoyo y Orientación a Pacientes
  • Incidencia en Políticas Públicas

Actualmente, bajo la dirección de la Sra. Mayra Galindo, la AMLCC integra diferentes redes para hacer escuchar la voz de los pacientes como la RED POR LA SALUD, RED DE ACCESO, RED CONTRA EL CÁNCER y actualmente es principal embajador del el Movimiento JUNTOS CONTRA EL CÁNCER.

Our Team. See All

Everyone matters! Donate and help us change the world

Maggie Walsh

Manager

Leila Stevens

Manager

Henry Watson

Manager
mussion

Our Mussion

Charity is the act of giving help to those in need of it. It is a humanitarian act. It involves giving money, goods or time and effort to those who need it. It is done without expecting something in return. Giving money is an example of charity.

Poor, sick or injured people are generally considered the proper people to whom charity should be given.

0
Saved Giraffes
0
Saved Water
0
Volunteers

Our sponsors & partners