Celebración de fin de año con voluntarios de la AMLCC

10 Ene

Celebración de fin de año con voluntarios de la AMLCC

 

Nancy Espinosa y Catalina Máximo; ganadoras al premio de Promotoras del Año 2017

El pasado 15 de Diciembre se llevó a cabo el evento de fin de año de  voluntarios y pacientes de la AMLCC.  En el evento realizado principalmente para agradecer la gran labor que todos ellos hacen durante el año estuvo presenten nuestra directora, la Sra. Mayra Galindo Leal, que dirigió unas palabras a los asistentes.

Para abrir el evento, los invitados pudieron disfrutar del carisma y de la música de Pedro Lopez, imitador de Pedro Fernández, que los puso a bailar desde la primera canción que nos regaló.  Seguido de eso, la Licenciada Araceli Carreto, encargada del voluntariado y promotoras, les  dirigió unas palabras a todas esas personas que nos regalan esfuerzo y tiempo sin ningún interés, solamente tener un México en donde el cáncer se detecte tempranamente y se puedan salvar más vidas.

El año pasado se dio por primera vez el premio a la promotora del año, este 2017 fue un poco diferente, ya que hubo dos ganadoras, Nancy Espinosa y Catalina Máximo; también se le dio un reconocimiento especial al equipo de futbol F.C. AMLCC,  ya que sin su pasión por el deporte no sería posible el ganar torneos a favor de los pacientes con cáncer.

Gracias a tod@s los voluntarios que día con día hacen posible que la labor de la AMLCC continúe y trascienda. Gracias por hacer más largos nuestros brazos y más grande nuestro corazón.

 

Dona tu tiempo como voluntario y apoya a pacientes con cáncer

Pedro Lopez, imitador de Pedro Fernández deleitó a los invitados con su talento.

 

Equipo Asociación Mexicana de Lucha contra el Cáncer

Equipo de la Asociación Mexicana de Lucha contra el Cáncer

Agradecimiento a todos los voluntarios por su apoyo

 

Más noticias: