Tel. (0155) 55-74-03-93

Juego con Causa

10 Ene

Juego con Causa

Torneo de Futbol AMLCC - Televisa

Torneo de Futbol AMLCC – Televisa

El equipo de la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer, F.C. AMLCC, comprometidos con el cuidado de la salud, disputaron un partido de futbol contra el equipo de las artistas de Televisa San Ángel, donde el principal objetivo es promover los estilos de vida saludable con la práctica del deporte.

El encuentro se realizó el pasado 17 de diciembre en las instalaciones del Parque Ecológico Cuemanco, donde también contamos con el apoyo de las chicas Hooters como porra oficial y también como jugadoras y también con padrinos que han apoyado la causa desde hace mucho tiempo.

Al final y después de cuatro cuartos llenos de mucha energía las chicas de F.C. AMLCC demostraron las horas de entrenamiento ganando con el marcador final de 10-2 y esperamos que pronto se presente la oportunidad de jugar otro partido con ellas.

Por último y para seguir apoyando la causa, se llevará a cabo la rifa de una playera de la Selección Mexicana firmada por un Seleccionado Nacional, estén al pendiente de nuestras redes para conocer la dinámica.

Torneo de Futbol AMLCC - Televisa

Torneo de Futbol AMLCC – Televisa


Más noticias:

 

A %d blogueros les gusta esto: