DONA
DONA

En este espacio, encontrarás las noticias más relevantes de la AMLCC, además de compartirte algunas de nuestras más destacadas actividades y eventos que realizamos para cumplir con nuestros objetivos..

Detectado a tiempo, el cáncer puede ser curable.

Noticias sobre la Asociación

“Hombre es el que hace lo que tiene que hacer”

La AMLCC presentó la campaña "Hombre es el que hace lo que tiene que hacer” donde a través de su embajador Antonio de Valdés, invitan a sumarse a este esfuerzo que apela a la responsabilidad que cada uno de los padres, hijos, hermanos o esposos tiene de cuidarse y de no dejarse llevar por el miedo o las inseguridades.

Noticias sobre la Asociación

49 años de la AMLCC

Te invitamos a #Sumarte a un exclusivo concierto con la Orquesta Sinfónica de Minería este 27 de Mayo para celebrar los primeros 49 años de la #AMLCC.

Noticias sobre la Asociación

Los Retos para los pacientes hemato-oncológicos en el sistema de salud durante la pandemia.

Durante la pandemia, los pacientes con cáncer han vivido distintos retos, por ello, dentro de la Escuela de Pacientes, Mi Salud, Mi Derecho, se conversó sobre el tema junto con los especialistas médicos, la Dra. Yolanda Hugo García, Hematóloga del HGZ 1 IMSS y el Dr. Álvaro cabrera García, hematólogo del HRAEI.

Noticias sobre la Asociación

La AMLCC habilitó 18 micrositios sobre cáncer en su página web

La pandemia por COVID-19 tuvo un impacto en la forma en que usamos los recursos tecnológicos, particularmente el internet. Las circunstancias generadas por el distanciamiento social, trajeron cambios a los hábitos de navegación para poderse adaptar a la llamada nueva normalidad.

Noticias sobre la Asociación

Aspectos psicoemocionales del cáncer

Durante la Escuela de Pacientes, organizada por la AMLCC, se platicó sobre los Aspectos psicoemocionales del cáncer y la importancia de tener un tratamiento onconlógico que integre los aspectos físicos, espirituales, psicológicos y sociales, de la voz de la Mta. Ana Laura Rodríguez y el Dr. Jorge Luis Martínez.

Noticias sobre la Asociación

Impacto en el desabasto de medicamentos

Dentro de la Escuela de Pacientes, tu salud, tu derecho, se habló sobre la importancia del desabasto en medicamentos, donde las voces del Dr. Andrés Castañeda, coordinador de Causas de la Salud y Bienestar de @Nosotrxs y el Dr. Armando Ramírez, Cirujano oncólogo con posgrado en administración en salud, compartieron la relevancia y papel de las autoridades ante esta situación.

DONA
DIRECCIÓN
CONTACTO