DONA
DONA
Mantenerte al día en el mundo del cáncer, es también un gran reto para nosotros.

Aquí encontrarás noticias y novedades sobre el cáncer, artículos y publicaciones de cáncer que sabemos que serán de tu interés. Recuerda, es importante que conozcas del tema a través de fuentes especializadas. Detectado a tiempo, el cáncer puede ser curable.
Noticias sobre el Cáncer

Juntos contra el Cáncer realiza 4º Foro de Pacientes

Con el objetivo de conocer los avances y retos en la atención del cáncer en nuestra Latinoamérica y generar propuestas que mejoren la vida de las personas que viven con esta enfermedad, se celebró el 4to Congreso de Pacientes “Juntos contra el Cáncer, Latinoamérica Unida” - ¡Haz oír tu voz!.
Noticias sobre el Cáncer

El cáncer colorrectal es la segunda causa principal de muerte por cáncer en México, después del cáncer de mama.

Conoce más sobre el Programa de Atención Integral y Acompañamiento al Paciente con Cáncer Colorrectal Metastásico de la AMLCC
Noticias sobre el Cáncer

¿Cómo es atravesar el cáncer en medio de una pandemia? Testimonios de valentía

El cáncer y otras afecciones potencialmente mortales, están siendo hasta cierto punto, relegadas al final de las prioridades por causa de la emergencia global
Noticias sobre el Cáncer

Uno de cada 25 casos de cáncer está vinculado al consumo de alcohol, alerta un estudio

Un estudio global difundido por The Lancet Oncology reveló que un 4 por ciento de casos de cáncer diagnosticados en 2020 en todo el mundo -unos 741 mil 300- podrían estar asociados con el consumo de alcohol.
Noticias sobre el Cáncer

EL TABAQUISMO MATA- DÍA MUNDIAL SIN TABACO

Una investigación determinó que el consumo de tabaco origina 9.7% de las muertes en el país y las enfermedades que provoca obligan a desembolsar el 9.3% de todo el gasto en salud y que aumentar el precio del cigarrillo un 50% tendría un beneficio neto de casi $310 mil millones.
Noticias sobre el Cáncer

Desabasto de medicamentos para pacientes con cáncer

El desabasto es un tema que nos preocupa a todos por sus implicaciones. La falta de medicamentos sigue, INSABI_mx y UNOPS, NO lo han resuelto. No hay consideración política ni económica más importante que la vida de las personas con cáncer.
DONA
DIRECCIÓN
CONTACTO
Aviso de privacidad