DONA
DONA

Celebremos

49 años

con la AMLCC

Concierto exclusivo con la Orquesta Sinfónica de Minería

49 años de la AMLCC

La AMLCC celebró con un concierto de gala con la Sinfónica de Minería sus 49 años

La AMLCC se encuentra de manteles largos y celebró con un exclusivo concierto con la Orquesta Sinfónica de Minería el 27 de Mayo para conmemorar sus primeros 49 años.

La AMLCC (Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer), es una asociación civil sin fines de lucro fundada en 1972, comprometida con las personas que sufren cáncer en México con un enfoque especial en los sectores más vulnerables de la sociedad.

Nuestra misión es luchar contra el cáncer mediante la educación, promoción de la detección oportuna, orientación sobre la enfermedad y los cuidados paliativos, así como incidir e influir en políticas públicas con la finalidad de disminuir su impacto en la población y mejorar su calidad de la atención.

¿Y COMO TRABAJA LA AMLCC? ?

Entendiendo la problemática del cáncer en México y las necesidades de los pacientes, al realizar diversas actividades en 4 vías estratégicas, logrando así abordar integralmente el problema: Educación, Prevención y Detección Temprana, Apoyo a pacientes e Incidencia en Políticas Públicas.

Durante este aniversario, la AMLCC celebró sus 49 años con un concierto exclusivo, y al que puedes acceder n el siguiente link:

CONCIERTO DE CELEBRACIÓN 49 AÑOS DE LA AMLCC

Contraseña: AMLCC49

Cáncer en México

En México, el cáncer es la tercera causa de mortalidad en el país, por lo que el diagnóstico oportuno puede reducir esta cifra, ya que 3 de cada 10 casos son prevenibles y 6 de cada 10 casos diagnosticados a tiempo tienen probabilidad de curarse.

Por ello consideramos imperativo y necesario reducir los factores de riesgo y aplicar estrategias preventivas que nos lleven a transformar la realidad del cáncer en México, buscando abonar a garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades.

Hoy la AMLCC continua su lucha contra el cáncer a través de la educación y promoción de la detección oportuna, para disminuir su impacto en la población y mejorar la atención al incidir e influir en políticas públicas,  por lo que necesitamos seguir trabajando para evitar muertes por un cáncer prevenible.

Súmate a la AMLCC y dona para impactar la vida de más pacientes

Hoy, seguimos necesitando del apoyo de cada uno de ustedes.

Hoy más que ayer, el número de personas con cáncer ha ido en aumento.

Hoy más que antes, todos conocemos a una persona cerca de nosotros que padece la enfermedad.

Hoy necesitamos acercarnos a estos pacientes y brindar nuestra ayuda.

Juntos podemos lograr impactar la vida de más personas con cáncer en México y cambiar realidades que contribuyan a generar soluciones a uno de grandes problemas sociales que hoy enfrenta nuestro país. El Cáncer.

Todos podemos ayudar, tú puedes ser parte de la solución a través de tu donativo.

INGRESA: DONA y #SÚMATECONLAAMLCC

#LuchaContraElCáncer #49AñosAMLCC

DONA
DIRECCIÓN
CONTACTO