DONA
DONA

Escuela de pacientes

Apoyo y 

conocimiento

La Escuela de pacientes impulsa a través de platicas virtuales su derecho y tratamientos contra el cáncer

La AMLCC, impulsa con Escuela de Pacientes el apoyo y conocimiento para los pacientes, con cáncer. Durante la plática, “Cáncer, las perspectivas de atención en estos tiempos de pandemia y el que hacer de los pacientes”, la voz del Dr. Álvaro Cabrera, cirujano general y Responsable de la clínica de Cáncer y embarazo CREHER, compartió sobre los retos, los cambios, modificaciones en citas, tratamientos a los pacientes con cáncer y sus familiares en tiempos difíciles por la pandemia de COVID -19.

Retos y atención que enfrentan los pacientes con cáncer en tiempos de pandemia

Dentro de la plática virtual, y a través de las distintas preguntas que compartieron los pacientes que asistieron, el Dr. Álvaro puntualizó que parte del trabajo que se requiere para la atención de pacientes es hacer mancuerna con las Organizaciones Civiles, para poder ofrecer el abasto de medicamentos oncológicos, además de impulsar la comunicación e información para que los pacientes sepan que hacer y a dónde acudir para obtener apoyo.

Finalmente, el Dr. Cabrera señaló que “Hoy hay que enfocar la salud de los pacientes, y esta pandemia ha demostrado que hay que priorizar su atención y cuidado, reforzando sus tratamientos en fechas adversas”.

Para mayor información, te invitamos a conectarte a nuestro canal para ver nuestra transmisión.

Conoce más nuestros derechos a través de nuestras sesiones virtuales para cuidadores, familiares y pacientes con cáncer

Te invitamos a ver el video nuestro video

DONA
DIRECCIÓN
CONTACTO