DONA
DONA

Como empresa

La Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer A.C, fundada en 1972, es un referente importante en la lucha contra el cáncer en México, aportando valor a las empresas con las que colabora y a la comunidad que sirve. 

Si tu empresa está interesada en ser parte de cambios sociales generando valor compartido, acércate a nosotros. Creamos relaciones de colaboración, donde juntos, implementamos campañas de marketing social o con causa en beneficio de las personas con cáncer.

Entre los beneficios que compartimos están:

  • La AMLCC colabora en alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU, orientadas a garantizar una vida saludable y promover el bienestar en todas las edades y mejorar la salud de toda la población
  • Contamos con diversos proyectos que generan un gran valor para las personas con cáncer y suman a los programas de Responsabilidad Social Empresarial
  • Desarrollamos distintas estrategias que benefician la colaboración y productividad de los colaboradores de las empresas

Testimonios de empresas

  • Durante 23 años, hemos trabajado en conjunto con la AMLCC, en favor de las mujeres que luchan contra el cáncer de mama y nuestra experiencia ha sido de lo mejor, vemos a una gran organización que trabaja eficientemente con los recursos que le hemos otorgado. Estamos muy contentos por estos grandes resultados que han impactado positivamente la vida de miles de mujeres, no se sienten solas y de la mano de la AMLCC han tenido una luz de esperanza y de fuerza para seguir adelante. Invitamos a más empresas a sumarse con esta gran organización y continuar con este impacto positivo en la sociedad.

    Ingrid Espinosa

    Coordinadora de Responsabilidad Social, Avon México
  • "Los proyectos emprendidos en colaboración con la AMLCC son testimonio de su profesionalismo, de su vocación social y del interés genuino que tienen todos sus colaboradores para la realización de acciones que contribuyan a mejorar la salud de los pacientes. Nos congratulamos por los éxitos de este año y estamos optimistas por los proyectos futuros"

    Erika Pardo

    Responsable de Política en Salud y Advocacy, Bayer de México
  • "De mi parte, agradecer su enorme apoyo y colaboración para cumplir con el plan de trabajo, así como mi reconocimiento a la labor que realiza la AMLCC en favor de los pacientes con cáncer en México"

    Ramiro Tamayo Rodríguez

    SANOFI. Gerente de Acceso Institucional

Gracias a todas las empresas que nos ayudan en la Lucha contra el Cáncer en México

gmp sistemas
Convergen
Slimpop

Campañas exitosas con aliados empresariales

¿Quieres saber cómo realizar acciones empresariales con nosotros? Escríbenos

DONA
DIRECCIÓN
CONTACTO