DONA
DONA

SÚMATE Y SE PARTE DE NUESTRAS HISTORIAS

Nuestros testimoniales impulsan a nuestra comunidad a incrementar su entendimiento sobre la lucha contra el cáncer y hacer una diferencia al hablar sobre el tema.

A través de la experiencia de la AMLCC, se implementan programas y acciones con el objetivo de beneficiar a pacientes, familiares y cuidadores a mejorar su calidad de vida.

MÁS HISTORIAS

videos

https://youtu.be/GhOZla_ZTrM, https://youtu.be/9-NoE9bu4fY, https://youtu.be/koGBpSj3NeE, https://youtu.be/HYvT6QflhG0,
Testimonios

testimonial 2

Muchas gracias por apoyar a los pacientes como yo. Quiero decirles que al menor síntoma que tengan acudan a su médico, porque si no se atienden puede ser mortal y muy tarde para detectar el cáncer.

A la asociación, gracias y sigan ayudando a la gente que lo necesite, son de las pocas asociaciones que de verdad ayudan a los pacientes y es la única que encontramos apoyo, gracias a todos lo que hacen posible esta ayuda, bendiciones para cada uno.

Testimonios

testimonio 1

'Gracias a la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer, que llegaron en el momento perfecto de Dios, regalándonos un destello de esperanza con la donación del medicamento y nos han iluminado en un momento de desesperación, creo en Dios y en sus milagros y sé que esto que ustedes nos están ayudando, es parte de ese milagro.'

Gracias a los aliados y donantes, la AMLCC puede apoyar a pacientes como María Luz Martínez Nava, quien requería 4 medicamentos, con un costo de más de 12 mil pesos por aplicación y que tras acercarse a nuestro equipo de apoyo a pacientes, se logró obtener acceso a 3 de las dosis requeridas.

A través de este apoyo que le ha brindado la asociación, ha logrado cambiar su vida y la de su familia. El impacto del Cáncer no sólo llega al paciente sino también a su entorno. María Luz fue diagnosticada con un tumor en el lóbulo derecho, el cual llevó a su familia a un desgaste físico, económico y emocional, causado por el progreso de su enfermedad y la falta de apoyo.

Actualmente, María Luz se encuentra estable, y continua con el medicamento que logró obtener por la asociación, y existe la posibilidad de requerir un frasco más. Historias como e sta, nos invitan a sumarnos y juntos poder impactar la calidad de vida de miles de pacientes.

DONA
DIRECCIÓN
CONTACTO
Aviso de privacidad