DONA
DONA

Recursos acerca del cáncer

hematológico

 

Aquí encontrarás recursos útiles que te permitirán informarte acerca del cáncer hematológico (Leucemia, Mieloma múltiple y linfoma) que tú o tu familiar padecen. Podrás encontrar cápsulas, informes, documentos, podcast y mucho más.

Videos

La nueva vida empieza con un diagnóstico

Ana Cecilia comparte cómo fue la sospecha sobre un cáncer hematológico. Conoce su experiencia al ser diagnosticada, cuáles fueron los análisis a los que se sometió para saber si padecía cáncer hematológico y cómo vivieron esta etapa ella y su familia.

Ante cualquier sospecha o duda, consulte a su médico.

La mejor inversión que puedes hacer es cuidar tu salud

Adriana Ramírez narra su experiencia con el cáncer. Adriana confiesa que cuesta mucho trabajo estar bien, y lo que tuvo que hacer para mantener una actitud positiva y salir adelante para lidiar con estos cambios uno por uno.

Ante cualquier sospecha o duda, consulte a su médico.

Los cánceres hematológicos aún no están considerados como gastos catastróficos

Patricio González habla sobre su experiencia como sobreviviente de cáncer hematológico, y de la importancia de la salud física y emocional para sobrellevar la enfermedad, así como un punto muy importante, la estabilidad económica de los pacientes para mejorar su salud y vida.

Ante cualquier sospecha o duda, consulte a su médico.

El diagnóstico de un mieloma no es una sentencia de muerte, es un maestro de vida

Genaro Guerra cuenta cómo ha vivido los cambios en su día a día después de ser diagnosticado con un cáncer hematológico. Comparte que la importancia de estar acompañado de familia y de contar con servicios profesionales de salud para mejorar y disfrutar la vida.

Ante cualquier sospecha o duda, consulte a su médico.

Es difícil en un momento… y yo me aprendí a valorar y a querer

Oscar Badillo, sobreviviente de cáncer hematológico, platica su experiencia con el cáncer desde la adolescencia y los momentos que le hicieron comprender que valorarse y quererse es un motor de vida imprescindible para cualquier persona que vive con cáncer.

Ante cualquier sospecha o duda, consulte a su médico.

Podcast

Un café, tres respuestas hematológicas

Portada podcast:
Este es un podcast generado por la Asociación Mexicana de Lucha contra el Cáncer, con el objetivo de profundizar en el conocimiento de los cánceres hematológicos y lograr un mejor diagnóstico y seguimiento para quienes viven o conviven con estos tipos de cáncer. ¡No te los pierdas!

Bitácora para pacientes (PDF's)

Pulsa en la imagen para visualizar el PDF.
DONA
DIRECCIÓN
CONTACTO